Buscando centros referentes en marketing

Hola estoy buscando los centros de referencia a nivel mundial en investigación de mercado, laboratorios de innovación y todo aquellos centros que ayuden al conocimiento del gusto del consumidor tipo ainia en Madrid ¿POdrías indicarme dónde y cuales son los mejores?

1 Respuesta

Respuesta
En las siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas:
http://www.aneimo.com/
En este sitio además hay mucha más información que te será de utilidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.