Problemas legales de los loft

Estoy interesada en la compra de un loft, está situado en una zona industrial, por lo cual no es terreno residencial. Quisiera saber los problemas legales con los que me podría topar por esta circunstancia, ña inmobiliaria me dice que no hay problema ya que en todo caso tendría l primera licencia, pero no sabe aclararme más. Me comenta que tenemos todos los servicios como si fuésemos vivienda. No lo veo claro.

1 respuesta

Respuesta
Sobretodo interésate de si te entregan la CEDULA DE HABITABILIDAD, para que puedas contratar los suministros. Si dispone de cedula quiere decir que la vivienda (llamala Loft, etc...) reúne las condiciones requeridas para ser habitada, en caso contrario te aconsejo que mires otra cosa.