Análisis de Competitividad

Hola Amigo
Saludos
Mi nombre es Erick Soy de Costa Rica, mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer una investigación de precios de de 3 supermercados en la zona donde yo vivo para ver cual es más competitivo a nivel de precios, ha esto tengo que hacerle gráficos, análisis por categoría de productos etc, lo que necesito es si tu sabes de algún programa que yo le almacene los datos y me tire toda la información que necesito, o algo que me ayude a realizar el trabajo con mayor rapidez en forma clara y precisa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa especifico que haga lo que necesitas hacer, pero la hoja de calculo (excel) es bastante practica para este tipo de trabajos. Éxitos!