Necesito asesoramiento de marketing

Necesito asesoramiento de marketing y ventas para vender espacios de publicidad en página web.
Tengo un proyecto de promoción de productos y servicios mediante una web que es visitada por turistas que llegan a Buenos Aires.
Dicha página web la promociono mediante folletos que pongo en todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de Bs. As, los turistas reciben dichos folletos y entran al portal, donde ven anuncios publicitarios.
Mi negocio es conseguir dichos anunciantes que quieran ofrecer sus productos y servicios a turistas.
Tengo armada la página, tengo puestos los folletos de la página en los hoteles y tengo a su vez otros folletos informativos de la página con los cuales voy a visitar posibles anunciantes.
Como es una idea y emprendimiento propio, todo lo hice sola, desarrolle la idea, invertí en pag web, folleteria, tarjetas, etc pero quisiera tener algún asesoramiento de marketing para llegar mejor a los posibles clientes.
la web es www.argentinafull.com
En todo caso ofrezco mis servicios de diseño gráfico y diseño web como intercambio.
Gracias, viviana de Argentina
Respuesta
Si necesitas asesoramiento te envíe un correo electrónico a infoargentinafull para que lo leas y me respondas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada Viviana: Me parece una excelente idea lo que estás haciendo para vender tus servicios. Te aconsejo que realices intercambio publitario con diarios, revistas, incluso radios, todo lo que multiplique la posibilidad de conseguir clientes debes hacerlo. Ofréceles a los Gerente de Mercadeo y Ventas de los medios de comunicación espacio en tu sitio web a cambio de avisos sobre tu portal, también trata de contacta a vallas, avisos en paradas de autobuses, y también en aeropuertos y terminales terrestres. De lo que se trata es que todos te conozcan y tu negocio florezca. La publicidad masiva es la mejor forma. Suerte y que vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.