¿Cómo consigo vender un servicio de apuntes y ayuda de estudio?

Hola
Veréis, quiero poner un anuncio en prensa, tablones, etc. Para un ofrecer un servicio. Pero no sé cómo redactar ese anuncio, para que la gente se anime a llamarme.
Lo que ofrezco es escribir manuales de técnicas de estudio. El que llame, me dejaría sus apuntes, y en un tiempo (poco tiempo) yo escribo un manual de estudio adaptado a esos apuntes. Con ejercicios, trucos, esquemas, resúmenes, etc.
El trabajo lo realizo por encargo, y el precio depende del número de hojas que me den los estudiantes.
¿Cómo puedo anunciarlo?. No quiero que parezca que soy un psicólogo o que es un timo. Quiero que la gente vea que este trabajo les ayuda a estudiar mejor y que funciona. Es como ir al gimnasio.
Gracias a quien me conteste.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te responde un estudiante universitario que jamas ha tenido método de estudio por no haberlo encontrado.
Siéndote sincero no se me ocurre ninguna forma (a bote pronto) de anunciarlo sin que parezca el crecepelos del siglo o la píldora adelgazante definitiva.
Dame un par de días y enviame de nuevo la pregunta (Por si se me pasa contestarte). Pensare en ello y tratare de darte una solución.
Pasate por facultades y/o centros de estudio y revisa los tablones en busca de anuncios similares. Escribe los que te parezcan mejores y trata de hacer uno que los supere a todos cogiendo lo mejor de cada uno y añadiendo cosas de tu propia cosecha. Te serán de gran ayuda los anuncios de academias.
Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que he estado muy ocupado.
Te agradecería valorases mi respuesta para poder dar por finalizada tu pregunta. En caso contrario espero me hagas las preguntas que te hayan podido surgir para intentar aclarártelas.
Estoy a tu disposición.