¿Propiedad Intelectual?

Estimado Franyero,
Te explico la situación a ver si me puedes ayudar.
Tengo un grupo de música en el que hacemos "versiones" de otros autores/grupos. En un principio solo tocamos las canciones en conciertos (en directo), pero en un futuro tenemos previsto el hecho de VENDER nuestros CD's. Evidentemente en dicho CD tocamos las versiones, es decir que NO son canciones nuestras.
El problema/duda radica en que no sabemos si debemos de pagar algún tipo de tarifas/impuesto por el hecho de querer vender un CD con canciones de otros autores/grupos.
De ser asi, ¿De qué cantidad hablamos? Y, ¿A dónde nos hemos de dirigir para tramitar todo esto?.
Gracias por tu tiempo.
Espero tu respuesta,
J & J

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues el tema que me preguntas es más de un abogado consulta en la sección de derecho de todoexpertos suerte y gracias por tu consulta