Casa rural

Desearía saber el proceso que debo seguir para crear una casa rural en la provincia de soria.y si existen subvenciones.

1 Respuesta

Respuesta
En la actualidad, en Castilla y León existen subvenciones para la creación de casas rurales; las ayudas las gestiona la Agencia de Desarrollo Económico(ADE), a través de la LINEA 06 (emprendedores). Te informarán en la dirección provincial de Soria de la ADE, o bien, tienes las bases en el BOCYL 1, del 2 de enero
Te agradezco la respuesta e intentado mirar mediante la respuesta que me has dado pero me ha sido difícil encontrar algo en concreto. Podrías facilitarme alguna dirección o página web. Gracias
http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/cict/ade
En esta página ve a la sección "líneas de ayuda de la ADE"; luego a programa de creación de empresas. En la misma página están los formularios.