Subvencion por creacion SL

Hola
Quería preguntar si alguien sabe de la existencia de alguna subvención bien sea provincial, estatal o europea para la creación de una empresa en Bilbao por personas menores de 30 años. Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Actualmente existe una ayuda abierta en tu comunidad que se denomina
Apoyo a la cultura emprendedora y la creación de empresas: creación de nuevas estructuras empresariales, y la convoca Dpto. Justicia, Empleo y Seguridad Social / Gobierno Vasco http://www.euskadi.net
PLAZO: el plazo de solicitud finalizará transcurridos dos meses a contar desde la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
BENEFICIARIOS: personas físicas individualmente o bajo la forma de comunidad de bienes, Sociedad Civil, Sociedad Mercantil, Sociedades Laborales y Sociedades Cooperativas.
Se EXCEPTUARÁN las sociedades anónimas laborales, sociedades limitadas laborales y sociedades cooperativas.
CUANTÍA: el importe reflejado es el importe total del proyecto, se otorgará un máximo de 6.000 euros por socio trabajador o socia trabajadora.
Condiciones de pago:
Un 50% de la subvención en el momento de la concesión y el resto una vez transcurrido un año desde la fecha de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas, previa aportación del certificado actualizado de altas y bajas de dicho impuesto y del certificado actualizado de la vida laboral del empresario.
No olvides cerrar y puntuar.