Alquilar un restaurante

Hola, mi marido y un amigo quieren alquilar un restaurante en madrid, valdemoro, ¿me puedes decir que tramites tienen que hacer y si existen subvenciones o ayudas para abrirlo? Gracias, ¿también creo que pueden pedir parte del paro que les corresponden no?

1 Respuesta

Respuesta
Los trámites dependen de la forma jurídica que quieren adoptar: sociedad civil, limitada..
Subvenciones pueden tener pero tendría que consultártelas. Podéis escribidme a
[email protected]
En cuanto a la última pregunta: Sí. Pueden capitalizar su paro pendiente en dos maneras. O bien solicitando el 40% para la inversión y el 60% para pagos de autónomos o bien el 100% en cuotas de autónomos.