Subvención nuevo taller Asturias

Hola. Desearía saber si actualmente en Asturias existe algún tipo de ayuda para la construcción de un nuevo taller mecánico de automóviles, teniendo en cuenta que ya existe un taller pero se pasará a las nuevas instalaciones y se cambiará la titularidad a nombre de un nuevo empresario(hijo del antiguo titular). Asimismo si también existe ayuda para nuevo empresario o si saldría mejor poner el taller a nombre de una sociedad si así se obtienen más ayudas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Habría que mirar la forma más ventajosa.
Generalmente se lleva el gato al agua la persona que figura como desempleada en el Inem y monta una empresa nueva.
Si queréis que os mire el tema, podéis escribirme a
[email protected]