Procedimiento de un traspaso de gimnasio

buenos días, estoy pensando en quedarme el traspaso de un gimnasio, me piden 40.000€.

Pero no se que procedimiento hay que seguir, si le doy el dinero y me hace un recibo, si se debe hacer ante notario, etc...

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ninguna duda acuda a un profesional. Un gestor, un abogado, un profesional que pueda supervisar todos los trámites así como la situación del negocio que quiere traspasar, las condiciones que pacten y los documentos necesarios para que el traspaso se ajuste a lo convenido.