Publicar página web

Hola buenas, mira quiero publicar una página web de anuncios y cobrar por los anuncios, ¿tengo qué darme de alta de autónomo? Cual es la mejor manera de llevar a cabo este pequeño proyecto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay ciertas especialidades a la hora de comenzar una actividad económica en el régimen de autónomos. También, todo depende de la opción que elijas para inciar tu actividad (empresario individual, constitución de sociedad limitada, etc). Te podemos asesorara, ponte en contacto con nosotros, saludos,
www.consultasfiscales.es