Como definir los indicadores de desempeño

Hola Experto, estoy preparando un Manual de Recursos Humanos, como proyecto de la Clase de Políticas de Negocios, de la Licenciatura de Gerencia de Negocios en la Universidad Tecnológica de Honduras.
Debo definir las políticas de RR.HH. En su totalidad y también los indicadores de desempeño y las remuneraciones.Le estaré muy agradecido por sus orientaciones y conocimientos.
Saludos.
Ovel Fajardo.

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema muy de moda en la actualidad. La idea es garantizar que la compensación de las personas este vinculada a la generación de valor por parte de la compañía.
Te recomiendo los libros de BSC de Kaplan y Norton;Valuation de McKinsey y The quest for Value de Stewar.
Visita la página www.campus5.com y allí puedes obtener más recursos.
En Internet