¿Donde puedo informarme para saber los precios medios de venta y alquiler de una plaza de garaje?

Tengo 1plaza de garaje y me gustaría alquilarla o venderla. Quisiera saber donde puewdo informarme sobre los precios medios de venta o alquiler en cada barrio de dichas plazas.. Muchas gracias...
Me gustaría si hay alguna inmobiliaria con sitio web en la que pueda ver la comparativa por barrios así de de alguna página en la que estén los distintos precios con las que los particulñares alquilan sus plazas

1 Respuesta

Respuesta
En su pregunto no indicas el lugar donde tienes la plaza de garaje.
Como te decía en mi anterior respuesta eso es lo mismo tener una plaza de garaje en el Paseo de la Castellana de Madrid, que en una urbanización en la que cada vivienda cuenta con plaza la garege en digamos, Benalmádena (Málaga).
Dependiendo de tu localidad, puedes consultar las inmobiliarias de la zona, o a través de la prensa escrita de la zona.
Si quieres mayor información, deberías esforzarte más y dar más información.
Pues seria para madrid.si eres experto y estás para resolver las dudas de la gente porque para eso te ofreces ten más paciencia. Cuenta hasta hasta diez y quizá hagas más soportable tu día hacia los demás(y hacia ti)
En ocasiones también los necesito.
Tienes que reconocer que aunque la tecnología avanza mucho, no puede conocer desde donde haces la pregunta, Mexico, Perú, Andalucia, Galicia, Moratalaz, Mahadahonda o Pº de la Castellana.
A preguntas genéricas no se puedes dar repuestas concretas.
En esta ocasión (en la 2ª pregunta y 2ª re:pregunta) ya has ubicado tu parcela de garaje en una provincia, pero seguimos sin conocer el resto de los datos, por eso, tu que conoces tu zona, tu parcela, incluso la necesidad que de ellas existen en la zona puedes, mirando en alguna inmobiliaria de la zona, incluso en los carteles de se vende o alquila que haya en el entorno o en la sección inmobiliaria del periódico local ajustar las características de lo que ofrecen a lo que tu tienes.
p.e. en mi licalidad, ¿existen parcelas de alquiler desde 36 a 150? ¿En alquiler y desde 9.600 a 25.500?. ¿En qué baremos se encuentra la tuya?
Si no te es posible obtener esa información, no dudes en volver a preguntar y dime:
1.-Calle en concreto se encuentra tu parcela (también la población)
2.-Si es zona de oficinas o viviendas.
3.-Si existe demanda de aparcamiento o tanto oficinas como viviendas tienen sus propios aparcamientos.
4.- Si está en 1ª, 2ª... planta.
5.- Si tiene columnas.
6.- Si tiene fácil acceso.
7.- Que m2 tiene (si cabe un coche grande, o tiene que ser pequeño)
Como verás, hay muchos factores para valorar una propiedad.
Repito, si con la información que te he facilitado no te das por respondido, no dudes en re:preguntar.