Facturar como trabajos profesionales

Facturar como trabajos preofesionales
Buenos día he realizado unos trabajos de música y he contactado con una distribuidora para que distribuya la música Estos me piden una sociedad, para poder facturar las copias que se vendan de los CD. No soy autónomo ni tampoco tengo CIF se puede facturar con tu NIF por trabajos profesionales, Cuanto dinero se puede facturar y como se declararía en hacienda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Se puede facturar con un NIF pero necesitas una licencia fiscal, para eso debes darte de alta en el IAE y en el censo de hacienda.
¿A partir de ahí puedes facturar aunque sea un solo?.
Las declaraciones fiscales son trimestrales de IVA y de IRPF.