Incompatibilidades

Soy funcionario y estoy pensando hacerme autónomo para alquilar o comprar una licencia de taxi. Me gustaría que me indicarais si es posible legalmente compatibilizar de alguna forma los dos trabajos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos únicas causas que pueden evitar que compatibilices dos trabajos son:
a) Competencia desleal
b) Clausulas de dedicación exclusiva en tu contrato laboral
Por lo que cuentas, no estás en ninguno de esos dos casos y podrías perfectamente.
Si necesitas más ayuda, puedes contactarme en: [email protected]