Cuentas

Hola, tengo una pequeña empresa, y el contable que tenia por horas, no puede venir más, me ha dicho que consulte en varias asesorías, el costo de una contabilidad de 6000 apuntes año, libros, cuentas anuales e impuestos. Como no tengo idea de los precios, me podrías indicar cual sería el costo habitual de una asesoría, para este tipo de empresa.

1 respuesta

Respuesta
Pues los precios son libres, cada uno puede cobrar lo que considere oportuno... Si le recomendamos que solicite al menos tres presupuestos y que siempre firme una hoja de encargo profesional (contrato), que incluya las correspondientes clausulas como encargado del tratamiento de datos personales, según la LOPD, para evitar problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.