¿Qué pasos debo seguir para crear un negocio online?

Buenas noches,
estoy muy interesada en crear una tienda on-line. Me he estado informando sobre el tema y al parecer tengo que darme de alta como autónoma y disponer de un espacio de almacenaje y gestión de los recursos. ¿Es correcta la información recibida?.
¿Necesito algún tipo de permiso o licencia? , si es así, ¿Dónde debo pedir dicha licencia?, ¿Qué costes aproximados puede generar este permiso?. ¿A qué tipo de proveedores puedo acudir?.
Quisiera saber los pasos que debo dar para crear este negocio.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Sra.
Como desconozco la totalidad de la información que ha recibido le sugiero acuda al link que le adjunto donde se desarrollan todos los procesos que debe seguir para poner en marcha una actividad como profesional autónomo sea on-line u off-line:
http://www.crear-empresas.com/autonomotram.htm
En principio, no será necesario (salvo que tenga un local comercial cara al público físico) que solicite la licencia de actividad al municipio.
Respecto a sus preguntas relativas a los proveedores - puede acudir a cualesquiera que operen en el mercado, no hay límite más allá de la negociación entre las partes.
El negocio dependerá en gran medida de cuales sean los artículos comercializados.