Impago de un local comercial

Hola experto!.
Mi madre tiene un local comercial alquilado, dedicado a la venta de autos nuevos de la casa citroen.

El ultimo contrato que se le hizo es de 5 años, que le queda unos 2 años.
Desde hace 1 año, el ailquilino no ha venido haciendo los ingresos en su fecha limite que le corresponde, como pone en el contrato (de1 al 10 de cada mes), siempre ingresa 10 días o 15 más tarde.
Este ultimo mes de Abril, ingreso la mitad del alquiler el 27/04/2010, y a mi madre le dice que las cosas están mal y que a lo mejor el mes siguiente de Mayo no le puede ingresar.
Mi madre quiere ponerle una demanda, ya que tiene otras personas que quieren el local para alquilar.
La pregunta es!. Desde que pone la demanda hasta que llegase el desahucio por impago para que deje el local, ¿qué tiempo podía transcurrir?, ¿Y qué pasos más o menos se podía seguir?.
Muchísimas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ir a un abogado sin perder el tiempo.