Reducción de jornada y concurso de acreedores

Quisieran que me ayudasen por favor. Resulta que llevo desde febrero de éste año con reducción de jornada por maternidad y ahora la empresa va a presentar mañana un concurso de acreedores. Y mi pregunta es la siguiente: Ellos han de hacerlo contar en el informe de que yo como trabajadora, ¿estoy en reducción de jornada? Lo digo más que nada por el tema de la indemnización con Fogasa.
Espero me puedan ayudar antes de mañana, porque hoy es cuando me he dado cuenta de mi duda.

3 Respuestas

Respuesta
Lo tienen que hacer constar, claro está, lo que pasa es que la reducción de jornada por maternidad no afecta al cálculo de la indemnización. Esto es, si hay exitnción de contrato por causas económicas como es la entrada en Concurso de Acreedores supone la extinción de tu contrato, pero a efectos del cálculo de la indemnización no se puede tener en cuenta la reducción de jornada cuando la causa que la motivó fue maternidad.
Respuesta
Imagino que estas de reducción de jornada por cuidado de un hijo, ¿no? Si es así, según la ley de igualdad 3/2007 se tendrá en cuenta la jornada completa, es decir, exactamente igual que si no estuvieses en reducción de jornada.
Respuesta
Si claro que han de incluirlo.