Autónomo facturas, ¿Puedo abreviar 1er apellido?

O sea si mi nombre completo fuera: María Carrillo School, en mis facturas podría poner: María Carr. ¿School?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, nunca me habían hecho una pregunta así.
En fin, me he puesto a mirar el Reglamento de facturación, y en concreto el art. 6 dice que, entre otras cosas, que uno de los datos mínimos que tiene que tener la factura es:
El nombre y los apellidos, la razón o denominación social completa, del obligado a expedir factura y del destinatario de las operaciones.
Por lo que entiendo que no puedes abreviar ni el nombre ni los apellidos.