Macroeconomía

Porque a los exportadores de bienes y servicios les interesa que el tipo de cambio sea más alto a pesar de que se afecte a un numero mayor de personas

1 respuesta

Respuesta
Fácil, ¿si el precio del Dolar $ sube en respecto al?, eso significa que las exportaciones (¿nosotros vendemos en?) Serán más baratas en los países que compren en $, por tanto será más fácil vender.
Ej. ¿Nosotros vendemos a 100?
¿Qué son unos 102$ más o menos, si sube el dolar, seguimos vendiendo a 100? Pero que pueden ser unos 95$
:-), asi de facil
Lluís