Franquicia

Hola gracias de antemano, mi duda es que yo estoy trabajando para una empresa, pero estaba interesada en una franquicia, ¿hay algún problema si cotizó por las dos partes? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de saber como va la franquicia? Claro todo te lo ponen muy bien. ¿Y a la hora de cotizar a hacienda?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí, puedes cotizar como empleada y como propietaria, esos son cosas totalmente diferentes, es más, lo que le interesa al fisco es que le canceles lo correcto. En cuanto a la franquicia, coloca un buen administrador y contador o en encargado al frente de esta y claro además del personal idóneo y que te rindan cuentas periódicamente mientras te dedicas a tu trabajo. No dejes pasar esta oportunidad e incluso si lo deseas puedes ir a Hacienda para informarte con más detalles sobre la franquicia, a ver si está registrada y tiene todo legal y de una vez te enteras que dada tu condiciones de empleada si hay alguna exoneración de impuestos o rebaja dado que ya eres contribuyente. Suerte y muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.