Documentación

HOla!
No Sé si es a ti a quién debo hacer esta consulta, pero...
¿Sabrías decirme cuál es la documentación que ha de tenerse en una obra para que en caso de que haya una inspección no tengamos problemas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio hay que tener el Tc2( seguros sociales) del último mes, la licencia de obras( copia, los partes de alta de los trabajadores( copia) y el proyecto de prevención de riuesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo. Lo que pasa es que normalmente si no está luego el Inspector te cite para que se lo lleves.