Eres genial ! Espero que me ayudes!

Hola! Hace poco leí tu recomendación a un chico de 26 que estaba angustiado porque no sabia a que dedicarse.a mi me ocurre lo mismo y ... En fin... El consejo que le diste a el, lo puse en practica para mi ( el del 5x5x5x5x ¿recuerdas?)
El caso es que las 5 personas a las que recurrí para que dijesen 5 cosas que se me darían bien, todas y cada una de ellas no coincidieron en ninguna (he trabajado en tantos sitios y he realizado tantas labores, que no me extraña que no coincidan).
Visto que ni mis propios amigas se ponen conforme,¿qué puedo hacer? Nunca he podido estudiar, por lo que cada día me gustaría hacer una cosa diferente, me interesa todo, desde el arte hasta la literatura, la fontanería, la cocina, masajes, jardinería... Tampoco tengo el bachillerato y eso es un impedimento. Vivo sola y estoy obligada a trabajar.se que tal vez sea un caso perdido, pero si tienes un consejo o opinión para mi, te lo agradezco.
Muchos saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza en contestarte pues he estado de viaje.
Mi consejo para ti es que, si tus amigas no se ponen de acuerdo sobre las actividades en que eres buena, es que, o eres buena en todas o eres mala en todas ¿tu qué piensas?
Creo firmemente que nadie es malo así es que elige la que creas tu personalmente que te satisface más.
Pero... por otra parte, si ahora estas ya trabajando, sobre lo que no me dices nada... intenta valorar los puntos fuertes positivos que tiene tu trabajo o tu actividad actual y tu aportación a ella. Quizás sea este tu camino.
Jcarles
Mucha suerte.
No olvides puntuar en el apartado correspondiente