Problemas con un vecino

Mi pregunta es la siguiente, mis padres viven en un bloque de seis vecinos, mism padres son personas mayores que apenas se pueden mover, han colocado un retrovisor en una de las rejas de la ventana del salón el retrovisor es pequeñito, pero así si llaman a la puerta de abajo sin moverse del salón saben si deben abrir o no la puerta de la calle, el problema es que uno de los vecinos dice que tiene que quitar ese retrovisor, el motivo que da para quitarlo es que no queda bien estéticamente, ya ves que esta a dos metros de altura no molesta para nada, se ve menos que una maceta que los demás tienen en las ventanas, ¿tiene derecho a hacerle quitar el retrovisor?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no pueden hacerles quitar el retrovisor, ya que en ese caso y porque queda mal en la fachada los vecinos que tienen macetas o cualquier otro artilugio tendrían que quitarlo igualmente. Aún así, un vecino solamente no puede obligarles a quitar nada, como mucho se tendría que acordar en junta de Propietarios.