Contrato de mantenimiento

Buenos días,
Tengo que redactar un contrato de mantenimiento (para parques infantiles interiores) y no se por donde empezar.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no soy abogado te puedo orientar un poco. La primero que tienes que hacer es identificar las partes que intervienen en el contrato. Ej. Entre la empresa xxxxxx, c.i.f. Nº 9999, ubicada en ..., actuando en su representación y en calidad de administrador xxxxxxx, d.n.i. Nº, etc. y la empresa ...; Acto seguido vienen las cláusulas del contrato: la primera debe contener el objeto del contrato y el tipo de servicio que vas a prestar, en las siguientes debes redactar cuales son los compromisos de cada una de las partes incluyendo las tarifas (a menos que te refieras a otro documento anexo que las contenga), tienes que especificar cómo variarán esas tarifas, cada cuanto tiempo serán revisadas, etc. Entre las cláusulas finales deberás decir cuál es la duración y como se rescinde el contrato, si se renueva de manera automática, etc. La última cláusula debe decir que en caso de controversias éstas serán evacuadas a través de los tribunales de ..., a cuya jurisdicción se remiten.
Firmas y fecha
Finalmente debe ser autenticado ante notario.