Quisiera saber que formato o guía debo seguir para escribir correctamente una idea de negocio

Hola:
Quisiera saber que formato o guía debo seguir para escribir correctamente una idea que tengo. Quiero escribir mi idea con todos lo puntos necesarios para que se pueda relatar explícitamente y profesionalmente, osea que tenga todo lo que tengo en mente de una forma ordenada y así ya pueda desarrollarla en un proyecto escrito. ¿Qué tengo que hacer? ¿En dónde puedo conseguir esa guía?. Muchas GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedes dirigirte a la cámara de comercio, industria y navegación de tu región, ellos tienen el servicio de ayuda para la creación de un plan de viabilidad. También puedes dirigirte a la Sociedad de Desarrollo de tu Ayuntamiento, las cuales también gozan de este servicio. En caso de no existir pregunta en la Cámara que ellos de seguro saben a donde tienes que dirigirte. Incluso la EOI da cursos gratuitos para ello.
Creo que me dio una respuesta muy completa con todas las alternativas de su conocimiento, aparte me proporciono alternativas fáciles de conseguir, creo no encontrar ningún obstáculo para poder conseguir el objetivo de mi pregunta con las alternativas me proporciono. Gracias por su esfuerzo