Ayuda!

Necesito me aclaren una cuestión:
Si mi mujer esta cobrando el paro (tiene 24 meses) y se queda embarazada, cuándo tenga al niño, ¿le quitan el paro hasta pasada la baja de maternidad y luego vuelven a darle el paro?,¿Pierde el paro? Por favor a ver si alguien me lo puede aclarar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Cuando a tu mujer le den la baja por maternidad la presentas en el inem yle suspenden el paro pero le pagan la baja por maternidad, y una vez que le den el alta la presentas en el inem y le reanudan el paro, sin ningún problema. Tranquilo y felicidades.