Vacaciones incluidas en nómina

Quería saber si es necesario incluir en la nóminas las vacaciones del trabajador y si se tienen que comunicar a la Tesorería.

1 respuesta

Respuesta

A ver... solo las ett´s pagan las vacaciones con el salario...

El resto, o se disfrutan o se pagan en la liquidación ... NO SE PUEDE PAGAR VACACIONES a menos que sea en una liquidación (finalización de contrato, despido etc... ) es ilegal... las vacaciones por ley "hay que disfrutarlas"

¿Comunicar a la tesorería que´? Si haces una liquidación, y tienes un programa informático que te haga las nóminas (y si no lo tendrás que hacer túi) con el seguro social normal del mes, te crea una L13 que es otro seguro social donde va a parte la cotización por las vacaciones pagadas.

Como te comento NO HAY FORMA LEGAL de pagar las vacaciones con la nómina