Gestión integral de RRHH

Cuáles son los factores críticos de éxito en el desarrollo de un Modelo de Gestión Integral de RRHH

1 respuesta

Respuesta
Una de las cosas más importantes al diseñar un modelo de gestión de RRHH es que esté alineado con la estrategia de la empresa, por lo que lo primero que hay que hacer es conocer la planificación estratégica de la empresa y de allí derivar la planificación estratégica de RRHH, es clave que contemos con el apoyo de la alta dirección al definir los objetivos del área y las políticas a implantar, sin olvidarnos de lo más importante tenemos que conocer las características de los RRHH de la empresa, su perfil en el puesto y la persona y hacerlos partícipe de las cosas que diseñemos o decidamos.