Convenio Colectivo

Hola. Soy enfermero con la especialidad en enfermería de empresa y trabajo en un servicio de prevención ajeno como enfermero de empresa.
En mi contrato aparece una cláusula que dice:
"En lo no previsto en este contrato se estará a la legislación vigente que resulte de la aplicación y, particularmente, a lo dispuesto en el Texto Refundido del Estatuto... Y el Convenio de Oficinas Técnicas."
Y no sé donde puedo encontrar en internet ese convenio.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Respuesta
Efectivamente, no es fácil obtener en internet los textos completos de los convenios, pero en cualquier caso, lo que debes hacer es solicitárselo a la empresa para la que trabajes, ya que está obligada a poner a disposición de sus trabajadores el Convenio que le sea de aplicación.