Carta de Recomendación

Hola, he tenido que renunciar a mi trabajo por problemas de envidias y demás, mi jefe era un amor y aunque tuve que aceptarme la renuncia, no quería que me fuera. Le pido una carta de recomendación y el muy cómodo me dice "redáctala tu y t la firmo" y digo yo... ¿se lo que debe incluir una carta de esas pero no tendrás un modelito por ahí que me de una idea? Es que eso de piropearme a mi misma como que no me va, gracias por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Si, tengo un modelo que te puedo pasar. Tan solo tendrías que adaptarlo a las funciones y tareas que has estado realizando.
He de reconocer que es un modelo de carta de recomendación que me pasaron en su día EXCELENTE.
Respuesta
Las cartas de recomendación no tienen un formato específico, hay cierto acuerdo en que debe resaltar tus logros profesionales en el área y algunas competencias técnicas o actitudes personales que sean interesante para un futuro empleador.