Prorroga del prodi

Han ampliado la prorroga del prodi 6 meses más (16 de agosto 2010 a 15 de Febrero 2011) con algún que otro retoque como por ejemplo las personas de 30 a 45 años que no tengan cargas familiares se quedan excluidas cosa que antes no ocurría ya que lo único que pedían era ser menor de 65 años y haber acabado de cobrar el paro o ayudas familiares...
Mi duda es : (tengo 25 años) y el paro acabe de cobrarlo en marzo de 2010 con lo que después pedí el Prodi ya que no tengo hijos a mi cargo y dicha ayuda del ZP se me acaba en septiembre de 2010.
Por lo que con la ultima prorroga del 16 de agosto, ¿puedo volver a pedir en septiembre de 2010 otra vez el prodi o unicamente tenia derecho a esos 6 meses y nada más? Ya que mucha gente dice que solo es un pago de 6 meses... Y otros en cambio que puede ampliarse hasta un limite de 12 meses dependiendo si se siguen cumpliendo los requisitos. ( Vamos que la gente "incluyendo abogados laboralistas"no lo tiene del todo claro según se ve)
Agradecería su respuesta como experto que es, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he visto las condiciones de esta última prorroga, pero supongo que es en la línea de las anteriores, es decir, lo que prorrogan es el programa de ayuda para aquellos que su subsidio terminará en las fechas que comprende.
En ningún caso supone que quien lo viene cobrando tiene derecho a seguir haciéndolo durante más meses de los concedidos