Salario que debería recibir

Hola,
Me gustaría saber el salario que le correspondería a un responsable de calidad de una empresa dedicada al sector del metal en Guipúzcoa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpas por la tardanza, las vacaciones ...
He intentado hacer una aproximación, pero con los datos que me indicas no es suficiente.
¿Podrías decirme que categoría o nivel profesional te ofrecen?
En principio parece ser el grupo IV pero no está muy claro
La categoría es Ingeniero y los estudios son Ingeniería en Organización Industrial, con la responsabilidad de calidad (y en breve, medioambiente) en la propia planta y dando soporte a otras dos sedes que hay en el extranjero.
Gracias
Entiendo que te englobarías en esta categoría "Injin., arkitek. Eta lizentz. / Ingenieros, Arquit. y Licenci.", para la que veo que hay un salario de unos 34000 euros anuales.
Pero decirte que el salario de convenio es un salario que en el caso de personal con responsabilidad, como es tu caso, entiendo que siempre está superado con creces