Deducción en seuridad social mayor de 45 años

Quisiera saber si con las últimas modificaciones que han entrado en vigor respecto a contratos laborales, sigue estando vigente la deducción de 100 euros mensuales en la cotización de seguridad social a cargo de empresa al contratar de forma indefinida a una persona mayor de 45 años y en situación de desempleo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, sigue manteníendose
Agradecido por su información.
Al haber obtenido distintas respuestas a mi cuestión y con la única finalidad de compartir la información, me permito informarle que según INEM, los contratos bonificados a mayores de 45 años, a raíz de la última reforma labora, han sido modificados, siendo necesarios los siguientes requisitos:
Contratos Indefinidos bonificados a mayores de 45 años:
Inscritos en la Oficina de Empleo al menos durante 12 meses, ¿qué tendrán derecho a una bonificación de la cuota empresarial de 1.200? (o 1.400? Si es mujer) durante 3 años.
Un cordial saludo.