Complemento it

Trabajo en una empresa de la construcción acogida al convenio colectivo de construcción de obra civil en zaragoza, querría saber como tiene que ser mi nómina, en cuanto a complementos it ¿qué complemento me tiene que pagar la empresa? Al estar 40 días de baja por accidente laboral
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El trabajador que lleve seis meses en la misma empresa y cause baja en el trabajo por enfermedad común o accidente, cualquiera que sea la causa, tendrá derecho a partir del vigésimo día de su baja a que le sea abonada la diferencia entre la prestación de la Seguridad Social y la columna total del convenio, más antigüedad.
En caso de que el trabajador sea internado en hospital o se le preste asistencia en su domicilio por carencia de cama en institución hospitalaria, debidamente justificado este extremo, dicha diferencia le será abonada desde el primer día.