Contrato indefinido y ubicación en otra campaña!

Buenos días!
Trabajo en una empresa de telemarketing ocho años y medio trabajando para la misma campaña, el viernes me comunican que ya no cuentan conmigo, que ha finalizado mi obra, (cuando la campaña sigue y no ha finalizado) y que me ubican en otra campaña con las mismas condiciones, salario, antigüedad...(aunque voy a trabajar un sábado más... Y más horas, las 39 por convenio lo que ocurre que en mi campaña no llegábamos a esas horas)
Mi pregunta es, si la obra no ha finalizado no me pueden cesar y ubicarme en otra campaña... ¿esto es legal? Sería despido improcedente ya que tengo contrato indefinido y no se me ha dicho además la causa por la que ceso... Después de ocho años y medio haciendo correcto mi trabajo.
Necesito respuesta urgente ya que esta tarde voy a recoger la carta y desde recursos humanos me han comunicado que mañana mismo me incorporo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme qué tipo de contrato tienes? ¿Es un contrato indefinido o Temporal por obra o servicio?
Como te comento en el segundo punto, es contrato indefinido.
Gracias,
Un saludo
Entiendo que no ha habido finiquito de por medio y que tampoco te han dado de baja en la Seguridad Social ¿verdad?
Lo que han hecho es cambiarte de proyecto/trabajo ¿verdad? En principio, siempre que esto no suponga una modificación sustancial de tus condiciones de trabajo y parece que no la hay (modificación de horario, movilidad geográfica, etc...), el empresario puede destinarte a realizar otras funciones dentro de tu categoría profesional.
Efectivamente, solo me han cesado de esa campaña y me han destinado a otra, está en otra zona de la ciudad pero dentro de Madrid, trabajo alguna hora más que otra y según ellos me mantienen todo, salario, condiciones... aunque no voy a hacer el mismo trabajo y tendría que hacerlo... aunque por otro lado lo agradezco para no caer en la mism rutina y hacer cosas nuevas, supuestamente empiezo el jueves...
Gracias por tu respuesta, me había asesorado antes y coincides con lo que me habían comentado.
Un saludo.