Contrato relevo ¿Cuándo me pueden volver a contratar?

Buenas.Lo que quería saber es el tiempo que debe pasar para que te contrate de nuevo la empresa, después de terminar un contrato relevo.
Termine el contrato relevo de 5 años y me mandaron al paro. Compañeros me dijeron que tenia que pasar unos meses para volver a la empresa. ¿Es cierto?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vuelven a hacer un contrato de relevo no tiene que pasar nada de tiempo, sólo sería para los contratos temporales por lo cual tendría que pasar 6 meses como mínimo
Y si me hacen un contrato indefinido. ¿Tienen qué pasar igualmente 6 meses?. Y otra cosa, la antigüedad que tenia, ¿la he perdido toda al estar en paro?.
El contrato de relevo a su finalización sólo admite el contrato indefinido o el paro. Por lo que una vez llegada la finalización del cfontrato de relevo te podrían hacer la conversión al indefinido y en tu caso al haber salido de la Empresa no te computaría la antigüedad que llevabas con el contrato de relevo