Sistema Red

Hola,
mi empresa va a dejar de trabajar con la gestoría que nos lleva todo el tema laboral y quisiera saber que hay que hacer para darse de alta en la Tesorería y todo lo que hace falta para llevar el tema nosotros mismos. Gracias.
{"lat":41.5414776667903,"lng":2.1917724609375}

1 Respuesta

Respuesta
Tendréis que ir a la Administración de la Tesorería que os corresponda y solicitar la autorización del Sistema Red, para poder cursas altas, bajas, seguros sociales...
También tendréis que solicitar un certificado de usuario en la fábrica nacional de moneda y timbre para los temas de la Agencia Tributaria, desde aquí www.cert.fnmt.es se puede pedir, eso si, hay que pasar luego por la Delegación de Hacienda para terminar la solicitud y luego también podéis pedir la autorización de Contrat@, www.inem.es/comunicacto/comunicacto/jsp//inicio.jsp para comunicar los contratos al Inem sin desplazaros o si no hay mucho movimiento de trabajadores se siguen sellando en la misma oficina de empleo, y si no me equivoco en temas de autorizaciones creo que no me dejo nada.