Entrevista de trabajo

Buenos días,
Estoy un poco desoriantada con una entrevista que tengo mañana y quisiera saber si me puede ayudar.
Hace unos 10 días mande un currículo a una empresa de un sector en el que estoy interesada en trabajar. Actualmente estoy trabajando con un contrato indefinido en una empresa en la que no estoy muy contenta (tipo de trabajo, posibilidad de promoción... Etc.). El problema es que en el intervalo en el que mandé el currículo y me han llamado me he comprometido a cubrir unas vacaciones. Además también voy a disfrutar las mías, y tendría que dar 15 días de preaviso para irme. En resumen, ahora no puedo irme, al menos hasta septiembre, que es hasta cuando me he comprometido a cubrir. Y no quiero quedar mal porque se que siempre tendría la puerta abierta.
La pregunta es: ¿Cómo puedo afrontar mañana la entrevista sin hacerles perder el tiempo, pero dejando claro que estaría interesada para incorporarme en un futuro próximo? No me gustaría que piensen que no tengo interés, la predisposición al trabajo siempre ha sido mi mayor virtud, y nunca me había encontrado en una situación como esta.
Muchas gracias,
Respuesta
A ver si me da tiempo.
Yo cuando he hecho entrevistas nunca he descartado a nadie porque no tuviese disponibilidad inmediata. Si lo hacen así es que tampoco te interesa tanto ya que significa que no tienen capacidad de previsión.
Pero bueno. A lo que íbamos, en la entrevista compórtate como en cualquier otra. Pero intenta preguntar cuándo es la incorporación. E informales de que durante agosto no podrías ya que te has comprometido ha trabajarlo, pero que tras agosto podrías. Normalmente se ve como un signo de seriedad. Y en mi caso que lo suelo decir en entrevistas me suelen llamar de nuevo.
Es decir que tu problema se suele ver como una virtud. Y si no lo ven así es que no quieres trabajar para ellos. Una empresa seria suele valorar ese tipo de cosas. Te lo digo por experiencia.
Que les digas eso suele significar que no les vas a dejar tirados.
Suerte.