Estoy de baja, que me puede pasar

Hola a todos. Por circunstancias personales en lo que va de año he tenido que cogerme la baja por IT en varias ocasiones no más de 20 días en total. Y creo que mi jefe esta moviéndose para echarme sin tenerme que pagar nada. Que puede hacer mi jefe contra mi por eso.

1 respuesta

Respuesta
Dime algún dato más, como que contrato de trabajo tienes.
Que hayas estado de baja por enfermedad por veces no es motivo de despido, así que contra eso no puede hacer nada, luego en función del tipo de contrato que tengas puede que maniobre de una manera u otra para despedirte intentando ahorrarse lo máximo.