Baja voluntaria y finiquito

Al causar baja voluntaria en mi empresa dentro del periodo de prueba ¿tengo derecho a finiquito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes derecho, el finiquito no deja de ser una nómina, sólo que en esta se abona todo lo que quede pendiente de disfrutar. Es decir, deben abonarte los días de vacaciones que hayas generado, la parte proporcional de pagas extra (si no las llevabas incluidas) y los días que hayas trabajado.
Entiendo que no has estado mucho tiempo, por lo que la suma del finiquito será baja.