Finiquito

Buenas tardes. Un trajabador deja mi empresa a 31.03.08 y mi programa calcula el finiquito de la siguiente forma:
Extra verano - bruto/182*91
Vacaciones - bruto/366*91
Extra beneficios - bruto/366*90
Por qué cuenta sólo 90 días para la extra de beneficios (beneficios sobre 2008 que se pagarán en marzo de 2009).
Muchas gracias.
Respuesta
Creo que te está calculando febrero con 28 días, porque supongo que el devengo es igual que el de una paga extraordinaria. También puede ser que la calcule sobre el año anterior que sí tuvo un febrero de 28 días.
Si quieres hacer la prueba intenta calcularlo para el año que viene a ver si te da en ese concepto 91 días.
Al final era tan fácil como que el programa está mal y, efectivamente, no cuenta el 29 de febrero. Tengo que introducirlo yo manualmente hasta que lo arreglen. Muchas gracias de todos modos.