Contratos

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. El 30 de marzo se me acaba mi contrato de duración determinada, y ya me han hecho la prorroga que corresponde. Ahora que opciones hay, ¿me podrían hacer otro contrato de duración determinada o por obra o servicio o hacerme indefinida?
Otro caso, otro trabajador que tenía contrato indefinido fue despedido. Ahora le quieren volver a contratar pero tiene 63 años y quiere solicitar la jubilación parcial y a la vez quieren contratar a otro trabajador con contrato de relevo para completar la jornada del anterior. ¿Eso es posible y hay algún tipo de subvención para esto?
Es un jaleo pero si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes
En legalidad estricta sólo te pueden hacer una prórroga. De pende de cada convenio, lo normal es que sólo puedas encadenar contratos temporales 12 meses en períodos de 18. Pero esto lo marca cada convenio.
Respecto de la segunda pregunta, es correcto lo que pretenden hacer.