Recaída incapacidad temporal

Mi duda es la siguiente:
¿Un trabajador cae de baja por enfermedad común el 10/07/07. La base de cotización de julio es de 1502.53? Por lo que dividiendo entre 30 tenemos la BR diaria. Le dan el alta el 17/08/07 y vuelven a darle de baja por recaída 3 días más tarde. Esta baja por recaída ¿es cómo si fuera una nueva baja (durante los 3 primeros días no cobra, de 4 al 16 cobra el 60%, etc o empieza a cobrar con el 75% de la BR como estaba cobrando antes? ¿Cual seria la Base Reguladora, la base de cotización de junio dividido entre 30 o la del mes anterior a la baja, julio 1558 dividido entre 31.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
En lo referente es una nueva baja. Y con respecto a los montos de su BR, desconozco, ya que ne mi país lo trabajan de otra forma. Lo más recomendable es acercarse a las oficinas de lo laboral y de salud de su localidad...