Baja voluntaria

Buenas tardes.
Hace tres días presenté a mi empresa una carta de baja voluntaria con fecha 15 de Agosto, y ahora me lo he repensado. ¿Puede la empresa llegar a darme de baja unicamente con esa carta? ¿Podría yo defender mi posición de alguna forma?
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Saludos.
Respuesta
Siento el retraso en responderte y lo mismo ya lo tienes arreglado.
Bueno, la cosa es que hay jurisprudencia en la que se considera la carta de dimisión de un trabajador como un documento vinculante e irrevocable. Esto significa que no te puedes retractar a menos que haya un acuerdo con la empresa.
Ten en cuenta que tu carta de baja voluntaria dota de derechos únicos a tu empresa. Como el de poder quitarte la antigüedad, etc.
Y lo único que puedes hacer es negociar, ya que en los tribunales tienes las de perder.