¿Diplomado en Relaciones laborales?

Hola, quisiera preguntarle si es necesario ser diplomado en relaciones laborales para la gestión de los seguros sociales con la TGSS. Soy licenciado en empresariales y trabajo en departamento de personal, quisiera llevar gestión de personal a PYMES por mi cuenta y me han comentado que exigen que seas diplomado en RR.LL.

1 respuesta

Respuesta
Para mandar cosas a la tgss por sistema red, andando y en mano o lo que sea hace falta un ordenador o manos.
Yo soy psicólogo y lo he hecho, y tenía trabajando conmigo FP-Administración.
No hace ninguna falta.