Busco bibliografía acerca de la ISO de descripción de puestos

Solo para preguntar acerca de bibliografía que me ayude hacer una descripción de puesto y si ud conoce los requerimientos en cuanto ISO ACERCA DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, conozco la metodología de HayGroup que es una consulora internacional de RRHH que describe y valora los puestos de trabajo, pero no conozco exactamente los de la ISO aunque no descartaría que fueran muy parecidos. En definitiva, para describir tienes que tener muy en cuenta las funciones (que hace), responsabilidad (objetivos, consecuencias que lo que ace), finalidades (para que lo hace)y mucho mejor si existen competencias del puesto de trabajo (liderazgo, asetividad, etc), todo ello con el organigrama del puesto, las relaciones internas y externas.