Tiene realmente salidas hacer un master en rrhh

Me dirijo a ti porque ando un poco perdidilla... Estoy pensando en hacer un master en rrhh soy psicóloga y como veo que la clínica no tiene muchas salidas por el momento he decidido seguir este camino podrías darme algún tipo de consejo respecto a esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia personal, cuando terminas Psicología e intentas aspirar a puestos en departamentos de RR. HH., la visión que tienes es muy reducida y limitada. Con el Master puedes conseguir una mayor amplitud de miras, lo ves todo más a través del mundo de la empresa que es donde vas a trabajar. Tienes que tener claro, que el paso que vas a dar es una inversión y una apuesta de futuro, y para eso debes hacer una buena elección del centro donde quieras estudiar. Por desgracia está muy relacionado la calidad y el coste del Master. Digo esto porque suele rondar los 9.000,00 Euros.
También, si puedes comprobarlo, todos los anuncios exigen un postgrado, lo cual en muchas ocasiones en un filtro en muchos procesos de selección.
Bueno Yerma, espero que inicialmente te haya válido de ayuda. Ya sabes donde encontrarme.